Anuncian incremento al agua potable en Mazatlán

La JUMAPAM revela que a partir del 1 de marzo estará actualizando las tarifas tanto para uso doméstico como comercial

Por Cecilia Barrón

Anuncian incremento al agua potable en Mazatlán

Si usted nota que su próximo recibo por consumo de agua está más elevado de lo habitual, no se asuste, es parte del incremento en el servicio dispuesto por la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán. 


La JUMAPAM dio a conocer a través de un comunicado que a partir del 1 de marzo se estarán actualizando las tarifas, esto en cumplimiento a lo establecido en el artículo 59 de la Ley de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Sinaloa, aplicando una actualización tarifaria del 2.97 por ciento a tarifa doméstica y comercial, lo que se significan 2 pesos más en tarifa doméstica y en lo comercial, 8 pesos más.


Dicha actualización tarifaria fue propuesta al Consejo Directivo de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en su última reunión, el pasado 20 de febrero, aprobándose por unanimidad, considerándose un ajuste mínimo.


La paramunicipal señaló que se pretende hacer oficial el ajuste de la tarifa, del 2.97 por ciento, a partir del 1 de marzo viéndolo más que un incremento, como una revalorización de la tarifa con respecto al año anterior, es decir que se verá reflejada en el recibo de cobro de este mes.


También te puede interesar

Arranca la renovación, ahora de la Camarón Sábalo

Gestiona Gobernador apoyos para el sector pesquero

Cambian el sentido de circulación de la avenida Camarón Sába...

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS