Detectan en la UAS intento de venta de fichas


En Nivel Superior en una oferta de 42 mil 642 fichas hay asignadas 12 mil 830 llevando un avance de 30.3%, agotadas en el área de la salud,
Detectan en la UAS intento de venta de fichas

Por Lupita Camacho

miércoles, 26 de febrero de 2020 15:07

El Rector de la UAS Juan Eulogio Guerra Liera señaló que han detectado en redes sociales el  intento de venta de fichas.

Dijo que es difícil detectar los casos pero la institución hace lo que le corresponde llamado a no dar dinero a ese tipo de personas.

Comentó que la demanda rebasa con mucho y eso hace que los mismos padres de familia se desesperen.

Guerra Liera dijo que se tiene un corte de preinscripciones en bachillerato de una oferta de  31 mil 500  se han asumido 20 mil 118 llevando un avance del 63.8%, hay 13 prepas y 4 extensiones agotadas como son la Zapata, Central Diurna, Nocturna,  Allende, Sandino, Buelna Tenorio, Prepa Guamúchil, Prepa Rubén Jaramillo,  Flores Magón, CU Los Mochis, Prepa Los Mochis, Prepa Guasave, Mazatlán y sus extensiones entre otras.


En Nivel Superior en una oferta de  42 mil 642 fichas hay asignadas 12 mil 830  llevando un avance de 30.3%,  agotadas  en el área de la salud, como son licenciatura en Optometría, Biología, Biomedicina, Fisicoterapeutica y Gericultura y Médico General, así como Educación Física Culiacán, Entrenamiento Deportivo Culiacán, entre otras. 

25  programas de licenciaturas  ya están agotados como son Químico Farmacobiólogo, Biotecnología Genómica, Gastronomía Culiacán, Enfermería Los Mochis y Culiacán, así como dos Técnico Superior Universitario como son Citología cervical y Podología.

También te puede interesar:

En los primeros minutos se terminas fichas en facultades de...

Se une la UAS al movimiento " Un día sin mujeres"




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias