Confianza con el gol, asegura Facundo Juárez


El jugador de Dorados espera el equipo mejore en las próximas jornadas
Confianza con el gol, asegura Facundo Juárez

Por Abizaid Aispuro

miércoles, 26 de febrero de 2020 10:52

Continúa la preparación dorada previo al compromiso de Jueves de Ascenso frente a Mineros de Zacatecas, cuadro que marcha como líder de la competencia. La práctica matutina de este martes se desarrolló en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Sinaloa en punto de las 8:00 am.

El volante argentino Facundo Juárez aceptó que el poder anotar su primer gol con la playera de Dorados de Sinaloa representó una descarga enorme de presión sobre sus hombros e indicó que la confianza y motivación a nivel personal se incrementó tras su anotación en Mérida.

“Sin duda es un descargo en lo personal porque es una mochila muy grande que tenía, una deuda pendiente y creo que eso genera un poco de tranquilidad en uno mismo y también me motiva para seguir buscando y convirtiendo goles y por supuesto buscar triunfos” añadió.

Juárez aseguró que, como plantel, el equipo de Sinaloa deberá levantar la cara en el camino a sus próximos compromisos y agregó que le gustaría seguir colaborando para la causa áurea con goles y asistencias que entreguen triunfos en el Clausura 2020.

“El poder asistir y hacer goles genera confianza en uno mismo, en los compañeros, en el entrenador y eso ayuda mucho en lo personal para buscar triunfos y estar más tranquilos. Lo que pasó el sábado es algo muy duro para el grupo, pero hay que levantar la cabeza, ahora tenemos una revancha el próximo jueves, nos enfrentamos al puntero y hay que sacar el triunfo para así motivarnos más” agregó el dorsal número ocho.

Finalmente, el popular “Facu” le dejó un mensaje a la Familia Dorada, haciendo hincapié en que el trabajo será la única forma de poder encontrar una seguidilla de triunfos y poner la mira en la fiesta grande del Ascenso MX.

“Decirles que vamos a trabajar, que lo haremos día a día para poder lograr ese triunfo y llevarles una alegría a ellos que se lo merecen” finalizó el hombre que vive su cuarto torneo como integrante del Gran Pez.

El conjunto sinaloense finalizará mañana miércoles con su preparación previa al duelo del Jueves de Ascenso frente a Mineros de Zacatecas en La Pecera con un entrenamiento vespertino a puerta cerrada en el Estadio Dorados.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias