Marchan católicos por el perdón y la paz


Sacerdotes, religiosas, seminaristas y feligreses de la iglesia católica, recorrieron algunas calles y avenidas de Mazatlán, hasta llegar a catedral
Marchan católicos por el perdón y la paz

Por

lunes, 24 de febrero de 2020 15:58

En punto de las 11:00 de la mañana, el Obipso de la Diócesis de Mazatlán, Sacerdotes, Feligreses, Diáconos, Seminaristas, Religiosas y algunos turistas, participaron en la “Marcha de desagravio”, para pedir perdón por los pecados y elevar sus oraciones por la paz en el mundo. El Obispo de la Diócesis de Mazatlán, Mario Espinosa Contreras, dijo que esta marcha se realiza de manera tradicional cada año, pues es una demostración del arrepentimiento de los pecados cometidos.


Sacerdotes, religiosas, seminaristas y feligreses de la iglesia católica, en su recorrido por algunas calles y avenidas de Mazatlán, emitieron sus oraciones y cantos religiosos, hasta llegar a catedral, luego de haber iniciado su trayecto desde la iglesia María del Mar ubicada en el fraccionamiento Playa Sur. Este año el mensaje de la manifestación eclesiástica estuvo enfocado a fortalecer la paz principalmente.


Se dio a conocer que la marcha del desagravio, se realiza en varias parroquias de la región a diferentes horas, pero enfocadas a un mismo objetivo, pedir perdón por lo pecados cometidos y mantener la paz y armonía en las familias. El Obispo de la Diócesis de Mazatlán, exhortó a la ciudadanía a no excederse  durante los festejos carnavaleros. En Catedral el Obispo ofició la misa especial por la paz, la marcha del desagravio forma parte de la preparación para la cuaresma que inicia este miércoles de Ceniza.



También te puede interesar:

“Somos América” deslumbra a miles con su primer desfile

Mazatlecos acampan para ver a J Balvin en la última coronaci...

Duermen en el malecón para apartar lugares

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias