Culiacán domina Estatal de Volibol de Playa


Los equipos campeones serán la base rumbo a los Juegos Nacionales
Culiacán domina Estatal de Volibol de Playa

Por Abizaid Aispuro

lunes, 24 de febrero de 2020 9:49

Con tres títulos, la delegación de Culiacán dominó el torneo estatal de Voleibol “Puro Sinaloa” que desarrolló en las dos canchas del Gimnasio “María del Rosario Espinoza” del CARD.

Culiacán se acreditó como campeón de las categorías Juvenil Mayor femenil y varonil además de la juvenil menor varonil. Los representativos del municipio de Guasave se coronaron en las categorías Juvenil Menor femenil y superior femenil, mientras que Mazatlán fue el campeón de la categoría Juvenil Superior varonil.

Loa equipos campeones serán la base de las selecciones sinaloenses que participarán en los eventos nacionales Conade 2020.

CAMPEONES RAMA FEMENIL

En las tres categorías femeniles, se dieron los siguientes resultados que definieron las medallas de oro, plata y bronce en competencias que estuvieron regidas por el sistema de todos contra todos.

En Juvenil Menor Guasave subió al podio por la medalla de oro dejando a Culiacán en el segundo lugar y Mazatlán ocupó el tercer escalón.

En Juvenil Mayor se coronó la escuadra de Culiacán, Guasave se quedó con el subcampeonato y la medalla de bronce correspondió a El Fuerte. Mientras que en Juvenil Superior Guasave fue campeón seguido por Culiacán y Ahome.

CAMPEONES RAMA VARONIL

En la categoría Juvenil Menor, Culiacán impuso condiciones dejando con la presea de plata a Guasave y el bronce fue para Navolato.

En la categoría Juvenil Mayor se llevó el gallardete Culiacán , la medalla de plata fue para Guasave y Angostura se conformó con el bronce.

Mientras que en superior varonil Mazatlán se llevó el título seguido por Ahome y Guasave.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias