Dorados sin poder ganar en la Liga de Ascenso


Sufre tercera derrota del Clausura 2020
Dorados sin poder ganar en la Liga de Ascenso

Por Abizaid Aispuro

lunes, 24 de febrero de 2020 9:39

Los Venados de Yucatán se impusieron de último minuto a Dorados de Sinaloa con un gol de Aldo Polo en el anochecer del cotejo, lo que provocó el 4 a 3 final en favor del conjunto astado en la continuación de la fecha 5 del Clausura 2020.

Los primeros minutos del encuentro fueron con dominio alterno entre ambos conjuntos, con un Venados que pujaba por tomar la iniciativa en el trámite del partido y un Dorados que intentaba salir a velocidad con los argentinos Facundo Juárez y Daniel González.

La primera de peligro llegó a los 5’ de tiempo corrido, con una jugada individual de Carreño, quien después de hacer un sombrerito en el área, disparó de cara a gol, pero la reacción del arquero Lucero Álvarez impidió el primer gol de los peninsulares. Venados siguió insistiendo por la vía de la pelota parada y encontró el primero del compromiso por conducto de Jaír Díaz, quien encontró un balón vivo en el área chica para mandarla guardar y poner al frente a los locales a los 24’.

Al minuto 39’ y después de un gran desborde por derecha por parte de Sergio Nápoles que cruzó su servicio y a segundo poste apareció Uscanga, quien de pierna derecha disparó y la colocó justo al rincón inferior del palo derecho de Lucero Álvarez para poner el segundo frente del cuadro sinaloense.

Para el segundo lapso Dorados intentó lanzar naves al frente y al 50’ tejió una gran jugada, gracias a una combinación entre Rubio Rubín y Facundo Juárez, siendo este último que disparará al arco para forzar el lance del portero Ramírez y quedarse a nada de encontrar el descuento.

El Gran Pez encontró el primero de la tarde al 63’, producto de una habilitación larga para que Amaury Escoto recepcionara el balón y lo prendiera de derecha para anidarlo en las redes locales y poner a Sinaloa en el luminoso.

La oncena sinaloense se topó con el gol del empate tras un servicio de Julio Nava que conectó nuevamente de volea Amaury Escoto para completar su primer doblete del Clausura 2020 al 66’. Dorados de Sinaloa se convirtió en un auténtico vendaval y gracias a una maravillosa jugada individual de Facundo Juárez encontró la ventaja en los cartones, con una excepcional definición del argentino ante la salida del guardameta de Venados a los 68’ de tiempo corrido.

A seis minutos del final, apareció Freddy Martín Mex en favor de Yucatán para conectar de cabeza un servicio de en tiro de esquina y ponerla fuera del alcance de Lucero para igualar de nueva cuenta el marcador en el Carlos Iturralde.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias