VIDEO: La Guardia Nacional escolta a Roberto Palazuelos en su paso por el carnaval de Yucatán


En un video que circula en redes sociales, aparece el histrión a bordo de un Jeep blanco, saludando a los asistentes del carnaval, mientras que elementos de la Guardia Nacional y policías municipales caminan en los costados del vehículo.
VIDEO: La Guardia Nacional escolta a Roberto Palazuelos en su paso por el carnaval de Yucatán

Por Redacción TVP

lunes, 24 de febrero de 2020 8:39

El actor y empresario Roberto Palazuelos participó en el Carnaval de Progreso, en Yucatán, custodiado por elementos efectivos de la Guardia Nacional (GN), lo que provocó diversas críticas entre los usuarios de redes sociales.

En el video difundido sobre los hechos, aparece el histrión a bordo de un Jeep descapotable color blanco, saludando a los asistentes del carnaval, mientras que los elementos de la Guardia Nacional y policías municipales caminan en los costados del vehículo.

Horas después de participar en la festividad, Palazuelos agradeció al pueblo de Yucatán "por su cariño", y a la Guardia Nacional "por su apoyo".

"Gracias, Yucatán, por tu cariño. Gracias a la Guardia Nacional por el apoyo", escribió el actor en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, el hecho no cayó bien entre los cibernautas, pues criticaron que la corporación se prestara a custodiar al polémico personaje:

"¿Qué otros adinerados personajes podrán contratar los servicios de la corporación emblema de López Obrador?", cuestionó una usuaria.

"Bien, la Guardia Nacional ya no sólo sirve para el muro de Trumo, también para cuidar y ser los payasos de Roberto Palazuelos, porque claro, no se necesita en otros lados como por ejemplo: cuidando a la ciudadanía, o algo así. Bien ahí, a la 4T va", tuiteó otra.

Ante las reacciones negativas de la gente, la cuenta oficial de la Guardia Nacional fue contundente y señaló que no se permitirán conductas fuera de la ley y que habrá sanciones para los mandos que facilitaron los agentes al actor.

"Con relación a un video que circula en redes sociales, en donde personal de la Coordinación Regional "Progreso" escolta a un vehículo particular en el carnaval de Yucataán, se informa que no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad", escribió la GN en dos tuist.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias