'Madrugan' apartando lugares para el desfile del domingo


Mazatlecos llegan con dos días de antelación con sillas a la Avenida Del Mar, la autoridad municipal reitera que se permitirá hasta el domingo e inicia operativo para retirarles del Malecón
'Madrugan' apartando lugares para el desfile del domingo

Por

viernes, 21 de febrero de 2020 15:16

Este año las y los mazatlecos, así como algunos visitantes interesados en tener un espacio óptimo para admirar el desfile de Carnaval del domingo 'madrugaron' más de lo habitual. 

Desde este viernes pudieron observarse familias enteras con sillas, sombrillas, mascotas y hasta mesas dispuestas sobre el Malecón, algunas de ellas incluso llegaron a instalarse desde la tarde del jueves. 


Entrevistado al respecto el Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres reiteró que no será permitido el reservado de lugares hasta las 12:00 horas del domingo, en un esfuerzo por evitar la renta y venta de sillas al público. 


Ante esta orden y la presencia de personas en la Avenida Del Mar, fue implementado un operativo a lo largo de la zona costera, por parte de Oficialía Mayor, Secretaría de Seguridad Pública, de Protección Civil municipal y estatal, contando además con el apoyo del Centro de Atención al Turista en Mazatlán. 


La autoridad municipal sostuvo que estos operativos se mantendrán constantes todo el fin de semana, procediendo conforme a la Ley contra quienes se encuentren lucrando con espacios en la vía pública. 


También te puede interesar

Se deslindan locatarios de afectaciones al desfile de Carnav...

Coronan al Rey del Carnaval 2020


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias