VIDEO: Sergio Mayer llora al hablar sobre la violecia contra la mujer


El también actor, hizo una pausa, respiró hondo en varias ocasiones, alzó la mirada, y pudo continuar para recordar que cuando lleva a su hija a la escuela, ella le pide que nunca se olviden en recogerla.
VIDEO: Sergio Mayer llora al hablar sobre la violecia contra la mujer

Por Redacción TVP

jueves, 20 de febrero de 2020 16:50

Al enviar una felicitación a la jefa de Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum por la detención a los presuntos asesinos de la niña Fátima y al condenar las agresiones contra las mujeres y niñas, el presidente de la Comisión de Cultura de la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, se quebró y se le salieron las lágrimas.

Al encabezar una conferencia de prensa para dar a conocer los avances sobre el caso del ataque a la saxofonista oaxaqueña, María Elena Ríos Ortiz, Mayer Bretón tuvo que detener su mensaje que daba en solidaridad con las mujeres, pero sus ojos se humedecieron,

El también actor, hizo una pausa, respiró hondo en varias ocasiones, alzó la mirada, y pudo continuar para recordar que cuando lleva a su hija a la escuela, les pide que no olviden recogerla.


"Como persona, como legislador, como representante popular, como parte del Estado mexicano, quiero hacer patente aquí y ahora mi solidaridad y empatía con las niñas y mujeres de México... me preocupa, me preocupa como padre escuchar a mi hija que cuando va a la escuela (respiros hondos) cuando va a la escuela nos pide que no olvidemos recogerla, me preocupa que mi hija, mis hijas, no quieran salir al parque a jugar porque tienen miedo de ser violentadas, es por eso que el día de hoy decidimos hacer esta conferencia de prensa para levantar la voz y no solamente criticar y que entendamos que son momentos de trabajar en unión, en solidaridad y que dejemos atras y aparte las ideologías, los colores y los partidos", dijo Mayer.

Antes de finalizar la conferencia, a Sergio Mayer se le cuestionó por sus lágrimas y se le recordó cuando en campaña, en el 2018, se filtró un audio en el que él mismo regaña a sus colaboradores por no pasar a tiempo por el, por lo que tuvo que caminar 2 kilómetros y pidió que no le pongas a "niñitas pendejas" como sus colaboradoras.

"No lo vas a entender porque no tiene empatía, tampoco vas a entender porque no estás en mis zapatos. A mis colaboradores, no a mis empleados, cuando estás en campaña estás en una situación de crisis y hay temas de crisis y eran mis colaboradores y tiene una responsabilidad y sí soy muy exigente en mi trabajo. Efectivamente, pero no tiene nada que ver con lo que estás mencionado", aseguró Mayer.

El Universal.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias