Comienza entrega de becas Benito Juárez en Sonora


Un total de 96 mil 727 estudiantes de 174 preparatorias de Sonora recibirán su primero pago del estímulo económico bajo el programa Beca para el Bienestar Benito Juárez de la Secretaria de Bienestar Social
Comienza entrega de becas Benito Juárez en Sonora

Por Redacción

jueves, 20 de febrero de 2020 15:02

Un total de 96 mil 727 estudiantes de 174 preparatorias de Sonora recibirán su primero pago del estímulo económico bajo el programa Beca para el Bienestar Benito Juárez de la Secretaria de Bienestar Social.

Miguel Salas, coordinador en Sonora de dicho programa, dijo que la beca es de mil 600 pesos bimensuales, reiteró que los alumnos interesados se tienen que inscribir cada semestre en el área de Control Estudiantil en sus planteles para acceder a la beca. 

Personal de cada escuela informa a Bienestar Social si el alumno está en una situación vulnerable y si requiere de la beca.

A los jóvenes se les entrega una tarjeta bancaria para que cobren la beca, o en caso de no contar con instituciones financieras en sus comunidades, personal del programa Becas para el Bienestar Benito Juárez acude a esas poblaciones a entregar personalmente el apoyo.

Notas de Interés:

Fondo Minero será para asociaciones de padres y escuelas de...

El éxito de la ruta de cruceros “Los Tesoros del Mar de Cort...

Se echan un taquito en el Hospital General

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias