Obtiene Fiscalía de Sinaloa vinculación a proceso en contra de detenido en las coloradas


Por privación de la libertad agravada, violencia familiar y violación
Obtiene Fiscalía de Sinaloa vinculación a proceso en contra de detenido en las coloradas

Por Redacción TVP

martes, 18 de febrero de 2020 12:49

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de José Aristóteles “Z”, como presunto responsable de los delitos de privación de la libertad agravada, violencia familiar y violación, hechos cometidos el 7 de febrero en contra de Sujey Karely, en la ciudad de Culiacán.

En continuación de audiencia inicial, celebrada la mañana de este martes 18 de febrero de 2020 ante un juez de Control y Enjuiciamiento Penal, el Ministerio público presentó en su formulación de imputación, los datos de prueba integrados a la carpeta de investigación CLN/AEVMTG/1085/2020/CI, en los que se señala que el 7 de febrero de 2020, el imputado presuntamente privó de su libertad a la víctima.

El 11 de febrero de 2020 elementos de este organismo constitucional autónomo obtuvieron información relacionada con un domicilio en la colonia Las Coloradas, en la que presuntamente Sujey Karely estaba en contra de su voluntad, lugar donde mediante varias horas de negociación, se logró la libertad de la víctima y detención de su presunto captor.

Dentro del término jurídico de flagrancia delictiva, el jueves 13 de febrero el imputado fue puesto a disposición de un juez por los delitos de privación de la libertad agravada, violencia familiar y violación, correspondiente a la causa penal 78/2020.

A solicitud del Ministerio Público, en la continuación de audiencia inicial, la autoridad jurisdiccional determinó otorgar el auto de vinculación a proceso, ratificando la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y 3 meses como periodo de investigación complementaria.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias