Difunden retrato hablado de la mujer que se llevó a la pequeña Fátima

La mujer es identificada como la responsable de llevarse a la menor Fátima “N.” a la salida de su escuela el 11 de febrero pasado

Por Redacción TVP

Difunden retrato hablado de la mujer que se llevó a la pequeña Fátima

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundió este martes el retrato hablado de la mujer identificada como la responsable de llevarse a la menos Fátima"N", a la salida de su escuela el 11 de febrero pasado.

En la ficha de localización se aprecia a una mujer con cejas delineadas, pero recogido, labios gruesos y ojos grandes.

La Fiscalía informa que la indiciada tiene entre 42 y 45 años de edad, y mide aproximadamente entre 1.55 y 1.60 metros de estatura; es de complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio y cara redonda.

Durante una conferencia de prensa el vocero de la Fiscalía capitalino, Ulises Lara López, presentó un video que recaba los últimos momentos en que se ve con vida a Fátima de 7 años, justo cuando sale de su escuela.

Tras caminar unos metros la mujer aborda un vehículo color blanco, siempre acompañada de la menor.

De acuerdo con información proporcionada por vecinos de la familia de Fátima, así como de padres y madres de familia de la escuela Primaria Enrique Rébsamen, en donde la menor estudiaba, la mujer que aparece en la grabación es la "señora que vendía papitas" afuera del centro escolar.

Esto podría explicar el por qué Fátima no opuso resistencia al ser conducida de la mano de esta mujer hacia un destino ahora desconocido, pero distinto a su hogar.

Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Reporteros Pro

NOTICIAS