Madre de la pequeña Fátima identifica al presunto asesino de su hija


Alan Herrera es el hombre a quien ella acusa y hace responsable de la muerte de su pequeña hija.
Madre de la pequeña Fátima identifica al presunto asesino de su hija

Por Redacción TVP

lunes, 17 de febrero de 2020 17:34

En declaraciones a diferentes medios de comunicación, María Magdalena Antón Fernández, madre de la pequeña Fátima, asegura conocer al asesino de su hija, incluso precisó que este hombre también acabó con la vida de su hermana, tía de la menor y su cuñado, Claudia Verónica Antón Fernández y Armando Serrano, respectivamente.

Alan Herrera es el hombre a quien ella acusa y hace responsable de la muerte de su pequeña hija.

"Tienen que detenerlo de una vez, porque este señor siempre va a ir por la vida justificándose, que es una blanca palomita, que lo hizo porque tiene sus motivos y razones. Ningún motivo, ninguna razón para quitarle la vida a una inocente de 7 años", aseveró María Magdalena.

Asimismo acusa a Herrera de ser responsable del secuestro de sus sobrinos David y Guillermo; sin embargo, su detención no se ha concretado por que no cuenta dice con el apoyo de la Fiscalía.

"El (Alán Herrera) tiene a mis sobrinos, David y Guillermo, y yo sé donde los tiene, pero los de la fiscalía de Azcapotzalco lo apoyan a él. Yo se donde están mis sobrinos, ellos aún están con vida. A los únicos que les quitó la vida fue a mi hija Fátima, a mi hermana Claudia Verónica Antón Fernández y a mi cuñado Armando Serrano. Entonces se les tiene que hacer justicia, por favor", sentenció.

En otra declaración, María Magdalena afirmó que el presunto feminicida de la pequeña Fátima se ha hecho pasar por muerto.

"El se ha hecho pasar mucho tiempo por muerto, de hecho él es la pareja de la hija de mi esposo José Luis Aldrighetti Rivera. Él fue la primera pareja, se hizo pasar por muerto, porque tiene contactos en la delegación, se hizo pasar por muerto pero está más vivo que yo. Es un cobarde, actúa vil y eso no se vale", aseguró.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias