Artista plástico dona cuadro al Museo de Pedro Infante


El donativo se realizó en ese mismo recinto que vio nacer a uno de los iconos más importantes de la época de oro del cine mexicano.
Artista plástico dona cuadro al Museo de Pedro Infante

Por Adriana Tirado

domingo, 16 de febrero de 2020 14:49

La sonrisa y el carisma del cantante y actor mexicano, Pedro Infante, fueron plasmados por el artista plástico, Karl Ayala, en un retrato que fue donado al Museo de Pedro Infante, ubicado sobre la calle Constitución en la Colonia Centro.



El donativo se realizó en ese mismo recinto que vio nacer a uno de los iconos más importantes de la época de oro del cine mexicano. El también conferencista, Karl Ayala, quién cuenta con casi 30 años de trayectoria, detalló que su obra ya está certificada y la elaboró sobre acrílico con los colores representativos de México.

Por su parte Sandra Ortega, encargada del Museo, que fue fundado desde hace 40 años, se dijo agradecida por el donativo, mismo que será para el deleite de turistas pero también de los mazatlecos.



El Museo de Pedro Infante cuenta con alrededor 400 obras, siendo algunas de ellas artículos únicos e inéditos. Sandra Ortega agradeció el apoyo de las personas que realizan donativos, pues la mitad de lo que se exhibe en el Museo es gracias a ello.





También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias