Invitan a la feria del voluntariado 2020


Actividad que se realiza cada año de parte volar IAP
Invitan a la feria del voluntariado 2020

Por Nallely Araujo

jueves, 13 de febrero de 2020 12:39

Voluntariado en Acción Responsable “Volar” IAP, lanzó este jueves una atenta invitación a estudiantes y profesores de escuelas de nivel medio y superior, así como al público en general, para que aprovechen las actividades de la Feria de Voluntariado 2020, que se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación (CIE) los próximos 18 y 20 de febrero. Esta será la cuarta edición de esta Feria, que busca incentivar a los jóvenes para que participen de manera activa en los programas de voluntariado de diversas instituciones que realizan una labor para beneficio de la comunidad; adquiriendo con ello conocimientos, vinculación, desarrollo de aptitudes y valores; lo que les permite también, en su caso, poder liberar requisitos académicos como servicio social o práctica profesional, además de dejarles la gran satisfacción de poder ayudar a los demás.


La Feria de Voluntariado 2020 de Volar IAP, ofrecerá de nuevo una serie de conferencias para promover la importancia del voluntariado entre la comunidad, impartidas por especialistas en la materia. Resaltando este año la participación de Violetta Farias, Directora y Fundadora de la red nacional “Voluntarios México”. También se contará con la participación de representes de diversas instituciones de la sociedad civil que involucran a los jóvenes en sus actividades de apoyo a la comunidad, tales como la Sociedad del Jardín Botánico de Los Mochis, Banco de Alimentos, Promotora de Apoyo a la Juventud, Fundación Carlos Elizondo, e Impulsora de la Cultura y de las Artes IAP.

Todas las actividades de esta Feria serán completamente gratuitas. Los grupos escolares y jóvenes interesados, tendrán la oportunidad también de realizar test de orientación vocacional durante los 2 días de esta jornada. Para ello se podrán inscribir previamente llamando los teléfonos: 8167127 con la Lic. Daniela Mendivil, o al 8167105 Ext. 208 con la Lic. Irene Gil. Los grupos escolares, también podrán llamar a estos teléfonos para reservar asistencia a las conferencias y al panel. El programa completo de actividades podrán consultarlo en las fanpages www.facebook.com/VolarIAP y www.facebook.com/ciemochis así como en el sitio web www.cie.org.mx.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias