Asesinó a su esposa, desolló y tiró sus restos al drenaje


Una mujer de 25 años, que estaba en su casa, con el que decía ser su esposo y aún así terminó sin vida y, de la forma más despiadada.
Asesinó a su esposa, desolló y tiró sus restos al drenaje

Por Redacción TVP

martes, 11 de febrero de 2020 9:43

"No quería que nadie se diera cuenta, por vergüenza, miedo". El video de un sujeto de 46 años, hoy es viral y, no solo por la sangre que cubre su pecho, si no porque fue capaz de cometer uno de los crímenes más despiadados, desolló a su pareja, la corta en pedazos para luego aventarla en el drenaje y le avisa a su ex.

Con la mirada perdida, una aparente nudo en la garganta y mucho  cinismo, el sujeto relató el aberrante hecho. La víctima Ingrid Escamilla Vargas, que solo tenía 25 años, le arrancó la vida de la peor manera y todo por una simple discusión. Los hechos ocurrieron en la colonia Vallejo de la alcaldía Gustavo A. Madero.

Según, la autoridades el feminicidio ocurrió el día de ayer, domingo 9 de febrero. La calle Temagno, en el #258, con interior 501, se tiñó de sangre, dolor y abuso. Por su parte, el sujeto no solo admitió haber matado a su pareja, también explicó a detalle. El sujeto dice que empezaron a discutir, pero luego forcejearon.

Por lo que, dice que ella amenazó con quitarle la vida y él la retó, pero parece que Ingrid, no tuvo el valor, así que con el mismo cuchillo que ella tenía, él se lo arrebató y la cortó en el cuello, al verla sin vida, entonces tomó la decisión de desollar ( Quitar la piel, o parte de ella), para deshacerse de los resto en el drenaje, porque dice que tenía miedo de que alguien se diera cuenta.  


Sin embargo, eso no es todo, las autoridades pudieron darse cuenta rápido del delito, gracias a la ex de este sujeto. Pues, luego de haber cometido semejante atrocidad, se tomó la molestia de marcarle a su ex, para contarle que le quitó la vida a su pareja. Por lo que la ex dio aviso a las autoridades. 

Los uniformados del sector Tepeyac, se presentaron de inmediato al lugar del crimen. En el quinto piso, la puerta entreabierta y en el suelo manchas de sangre, que delataban al asesino, mismo que ya se encuentra en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para que le den la sentencia que se merece.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias