Se convierten avenidas en pistas de carreras por las noches


La Dirección de Tránsito Municipal anuncia que ha detenido a 15 motociclistas y sus unidades por realizar arrancones en la vía pública. Fortalecerán operativos nocturnos en toda la ciudad
Se convierten avenidas en pistas de carreras por las noches

Por

jueves, 6 de febrero de 2020 14:32

Al caer la noche las avenidas principales de Mazatlán se han convertido literalmente en pistas de carreras en donde la velocidad y los excesos son protagonistas, así lo advierte la Dirección de Tránsito Municipal

Francisco Guerra González titular de la dependencia dijo que tan sólo durante la noche de este miércoles fueron detenidos 15 motociclistas, junto a sus unidades por alterar el orden público, violar la Ley de Movilidad Sustentable y poner en peligro a terceros. 


El funcionario señaló que ya se fortalecen los operativos nocturnos en coordinación con la propia Secretaría de Seguridad Pública Municipal, sin embargo reiteró que más que acciones de fuerza y sanciones, se requiere de mayor conciencia entre las y los conductores.


Destacó la importancia de que la propia ciudadanía se involucre denunciando al teléfono 911, el 072 y a través del botón de emergencia en la aplicación Mazatlán App.  


También te puede interesar

Alistan operativo de PC para el Carnaval 2020

Rescatan a bañista en Olas Altas

A la espera comprobación de gastos de viaje a España


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias