Del 4 al 21 de febrero periodo de preinscripciones: SEPyC


En Sinaloa 867 jardines de niños ofrecerán el primer grado de preescolar para aspirantes que hayan cumplido los 3 años de edad al 31 de diciembre
Del 4 al 21 de febrero periodo de preinscripciones: SEPyC

Por

lunes, 3 de febrero de 2020 15:10

La secretaría de educación pública y cultura en el Estado, mantiene todo listo para que del 4 al 21 de febrero, se realice el proceso de preinscripción en línea para el ciclo escolar 2020-2021. Las personas que vayan a realizar la preinscripción de sus hijos a los diferentes planteles educativos del Estado, deberán ingresar a la plataforma digital preinscripcionessinaloa.gob.mx.


El titular de la SEPYC en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, dijo que los registros realizados previo al proceso oficial de preinscripciones, no significa que ya hallan quedado integrados los estudiantes a los planteles preseleccionados, por lo que es necesario ingresar a la plataforma digital y realizar el proceso directo, ahí deberán ingresar su correo electrónico y contraseña, elegir entre preinscripción individual o combo y efectuar el proceso con un solo click.


Por primera ocasión, 867 jardines de niños en Sinaloa ofrecerán el primer grado de preescolar para aspirantes que hayan cumplido los 3 años de edad al 31 de diciembre. El resto de los kinder ofrecerán el segundo grado a quienes cumplan 4 años antes de esa fecha. Solo realizarán la preinscripción de manera presencial las escuelas particulares, los Centros de Atención Múltiple, y las escuelas públicas en comunidades sin acceso a Internet.



También te puede interesar:

Chocan camiones en carretera internacional

El reto para los camiones urbanos, es mejorar el servicio: F...

Tendrá Mazatlán el desfile más largo de Carnaval de su histo...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias