Fallece pareja al interior de un motel de paso


Al parecer murieron por inhalación de monóxido de carobo
Fallece pareja al interior de un motel de paso

Por Redacción TVP

domingo, 2 de febrero de 2020 16:00

Una pareja (hombre - mujer)  fue encontrados  sin vida   este domingo en el interior del motel La estancia Número 2,  ubicado por el Bulevar Jesus Kumate frente al fraccionamiento Molino Hacienda de Flores. 

Según las autoridades la pareja había llegado al hotel durante la madrugada a bordo de un automóvil compacto de color gris y tras terminarse el tiempo de renta del cuarto personal del motel acudió al sitio para avisarles,    en ese momento el trabajador se dio cuenta de que ambas personas no presentaban signos vitales.   

Los cadáveres fueron localizados en el interior de una de las habitaciones del motel bocabajo,  según uno de ellos estaba en la cochera y el otro en la recámara. No se identificó a las personas fallecidas solo se dijo que el hombre era de  aproximadamente 30 años complexión robusta  y  tez blanca, mientras que  la mujer era de  aproximadamente 35  años de edad cabello  ondulado negro complexión regular,   la mujer llevaba puesto una blusa negra y un short de mezclilla mientras que el hombre  portaba un pantalón de mezclilla negro y una playera azul.

Los  cuerpos  fueron localizados a las durante  la mañana,   al parecer murieron por inhalación de monóxido de carbono Por qué el vehículo en el que llegaron permaneció con el motor encendido. 

También te puede interesar: 

Asesinan a uno en San Benito

Denuncian actos de corrupción del Secretario General de Gobi...

Se registran múltiples "balaceras" en Culiacán



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias