Impacta conferencia sobre la influencia de los videojuegos en los niños


Los asistentes reflexionaron sobre la importancia de mantener un equilibrio entre la educación, las actividades de esparcimiento y las relaciones familiares
Impacta conferencia sobre la influencia de los videojuegos en los niños

Por

viernes, 31 de enero de 2020 14:26

El voluntariado del Sistema DIF Sinaloa y la Secretaría de Educación Pública y Cultura en el Estado, organizaron la conferencia magistral titulada “La influencia de los medios virtuales y videojuegos en la violencia de los niños y jóvenes”, ponencia impartida por la especialista en psicología clínica, America Lilian Vergara López.


A la conferencia magistral asistieron madres de familia, docentes, estudiantes y público en general interesados en conocer el impacto de los videojuegos y medios virtuales en el comportamiento de los niños y adolescentes. Ahí en el desarrollo de ese evento, los asistentes pudieron reflexionar sobre la importancia de mantener un equilibrio entre la educación, las actividades de esparcimiento y las relaciones familiares.


La asistencia al evento fue gratuita, quienes acudieron llevaron donativos de pañales desechables, que serán destinados a los pacientes que acuden al Centro Regional de Rehabilitación Integral de Mazatlán, pues existen personas de escasos recursos que requieren de ese apoyo voluntario.



También te puede interesar:

Califica CANACO exitoso el viaje a España

Campesinos toman la caseta Tepic-Mazatlán

Conductor pierde el control, derrumba luminaria y se sube al...


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias