Encuentran cuerpo flotando en Las Puentes, Navolato


El cuerpo presentó golpes en la cabeza, aunque se desconocen las causas reales de su muerte
Encuentran cuerpo flotando en  Las Puentes, Navolato

Por Redacción TVP

domingo, 26 de enero de 2020 17:00

Las tarde de este domingo  se reportó el hallazgo de una persona sin vida flotando en las aguas de la Bahía de Las Puentes municipio de Navolato.   

Las autoridades informaron que personal de la Policía Municipal de la sindicatura de Villa Benito Juárez,   acudió al sitio y a llegar fueron informados por vecinos y pescadores quienes los llevaron al lugar donde se ubico el cuerpo.    El cadáver fue localizado boca arriba entre unos manglares que se ubican a un kilómetro al sur de la zona donde se amarran las "pangas" de la cooperativa. 


El cadáver pertenece a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, que no se logró identificar en el lugar, solo se dijo que era   de complexión regular estatura baja tez morena vestía una camiseta de resaque y tenis tipo converse en color negro,  también portaba  un pantalón de mezclilla azul. Presentó golpes en el rostro y el cráneo, aunque no se definieron en el sitio las causas de muerte. 


Utilizaron una "panga" para arrastrar el cadáver hasta la orilla con una cuerda.   Los pescadores del lugar y agentes de la Policía Municipal bomberos   y protección civil lo llevaron  a la orilla, para ser llevado  al SEMEFO.  

También te puede interesar: 

Lo encuentran asesinado al interior de su camioneta

Encuentran asesinada a una mujer al interior de un Motel

Encuentran a persona asesinada a golpes


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias