El PAS será un partido ganador en 2021: Cuén Ojeda


El dirigente del Partido Sinaloense presentó su informe de labores y ante un recinto completamente lleno, destacó el trabajo del partido en tres ejes principales, legislativo, apoyo social transparencia y rendición de cuentas
El PAS será un partido ganador en 2021: Cuén Ojeda

Por Rodolfo Echeagaray

sábado, 25 de enero de 2020 14:56

Ante un lleno total en el polideportivo Juan S. Millán. el dirigente del partido sinaloense Hector Melesio Cuen Ojeda, presentó su informe de labores correspondiente a 2019.


En este, resaltó el trabajo legislativo realizado por el PAS en la actual legislatura, con 112 iniciativas presentadas por la diputada Angélica Díaz, así como las iniciativas presentadas por el partido ante el senado y la cámara de diputados respaldadas con firmas de mas de 200 mil ciudadanos que han permitido al PAS marcar agenda nacional.

Cuén Ojeda también destacó el trabajo del PAS en programas sociales en salud, con mas de 15 mil acciones de servicio en brigadas de apoyo, consultas médicas, operaciones y atención a mascotas, además de los apoyos a emprendedores, gestión y atención a grupos sociales vulnerables, el impulso al arte, la cultura y el deporte, entre muchas otras actividades realizadas en beneficio de  la sociedad.


El líder del Partido Sinaloense, no dejó pasar la oportunidad para mencionar la fuerza que representa el PAS en el estado, con una estructura renovada que garantiza presencia en los 18 municipios de Sinaloa.

Durante su discurso Cuén Ojeda aprovechó para dejar en claro una cosa, que el 2021 será un proceso muy distinto a lo que ocurrió las pasadas elecciones, dijo que el partido en el poder está desgastado y la ciudadanía ya está volteando a ver una opción real de cambio y en ese sentido, dijo, el PAS fiel a su escencia, se ha mantenido cercano a las necesidades de la gente.           


Durante la entrevista con los medios de comunicación Cuén Ojeda dijo que no se descarta como candidato a la gubernatura en 2021, sin embargo reconoció que en este momento atiende situaciones familiares y que si el partido decidiera por otro candidato, también lo apoyaría.


También te puede interesar:

Se registra Linda Orozco como candidata para dirigir el STAS...

Ruptura al interior del STASE, rechazan imposición de candid...

Diputados no escucharon a los empresarios al aprobar la Ley...







Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias