Dan muerte a madre de joven asesinado al salir del estadio


La mujer fue ultimada a balazos cuando llegaba a su domicilio
Dan muerte a madre de joven asesinado al salir del estadio

Por Redacción TVP

sábado, 25 de enero de 2020 1:00

Una mujer es asesinada  a balazos  la noche de éste viernes, los sucesos ocurrieron en la Colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad de Culiacán. 

Se  informó que el suceso violento se registró alrededor de las ocho y media de la noche por la avenida Florentino Arciniega y Ledezma entre las calles Lorenzo Zabala y Francisco Gómez Flores de dicha colonia de la capital sinaloense. 

La mujer, tras recibir los impactos de bala quedó muerta en el interior de un automóvil, que al parecer ella misma conducía.    La víctima fue identificada por su familia como Susana Imelda “Z” con domicilio  cerca de dónde fueron los sucesos. 

De igual forma trascendió que la señora era mamá de uno de los jóvenes que fueron asesinados en la colonia Miguel Alemán, el pasado lunes 20 de Enero tras salir del estadio de béisbol  de los Tomateros de Culiacán. 

Según testigos  se escucharon  disparos de arma de fuego y cuando salieron de sus viviendas vieron el vehículo Chevrolet Optra rojo con placas de Sinaloa que se impactó a un lado de un camión urbano que estaba estacionado  en el lugar y se percataron de la mujer  con heridas de bala al Interior del auto dando aviso a las autoridades. 

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a la mujer adulta pero sólo confirmaron que ya había perdido la vida. Personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa llegaron al lugar al lugar para iniciar con las indagatorias correspondientes y levantar el cuerpo.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias