Recibe CONSELVA donativo que será destinado a reforestación


Se beneficiará principalmente a las zonas serranas de Rosario y Concordia. Todas las especies que serán plantadas son previamente seleccionadas por el gran beneficio que podrían representar para las zonas en las que se serán colocadas.
Recibe CONSELVA donativo que será destinado a reforestación

Por

viernes, 24 de enero de 2020 14:26

Una nueva oportunidad de reforestación ha surgido para la zona serrana y rural del municipio de Rosario y Concordia gracias a CONSELVA Costas y Comunidades, quienes la mañana de este viernes recibieron un gran donativo de 195 mil pesos, procedentes de una campaña de redondeo de una conocida farmacia local.

Sandra Guido, Directora de CONSELVA, señaló que es la primera vez que la asociación recibe un donativo proveniente de redondeo; acción que agradecen a la ciudadanía por su cooperación a lo largo de los 6 meses que duró la campaña.

Destacó que la reforestación se llevará a cabo con el objetivo de continuar manteniendo viva la cuenca hidrológica que dota de agua a las presas; proyecto el cual ya se tiene un precio de los trabajos que se realizarán.

Todas las especies que serán plantadas son previamente seleccionadas por el gran beneficio que podrían representar para las zonas en las que se serán colocadas, señaló Maurilio Gómez, Jefe de proyectos de restauración de Cuencas.

Como muestra de agradecimiento, CONSELVA hizo entrega de regalos y reconocimientos aquellas colaboradoras que lograron recabar la mayor cantidad de donativos a través de la campaña de redondeo.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias