CANACINTRA Mazatlán renueva mesa directiva


La ingeniera Helena Larsen es la nueva presidenta del organismo.
CANACINTRA Mazatlán renueva mesa directiva

Por Kenya Fernández

jueves, 23 de enero de 2020 22:29

Tomó protesta la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación para el periodo 2020- 2021, la ingeniera Helena Larsen es la nueva presidenta del organismo.

El vicepresidente regional Pacífico-centro de CANACINTRA Miguel Ángel Manjárrez fue el encargado de la toma de protesta.

Helena Larsen, presidenta de CANACINTRA Mazatlán, señaló que en su plan de trabajo destaca el dotar de la mayor tecnología posible a todas las industrias del puerto, y ponerlas a la vanguardia.


Añadió que se creará un comité de proyectos estratégicos donde se priorice el apoyo a los proyectos de emprendedurismo y se apoye con financiamientos.

Durante su mensaje, el secretario de economía en Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, aplaudió el nombramiento de la presidenta y señaló que hay muchos retos que vencer como cambios políticos, cambio de reglas en el sector, nulo crecimiento de la economía en los últimos meses y nuevas tendencias, sin embargo son retos que deben convertirse en oportunidades.

Al evento asistieron afiliados a CANACINTRA, autoridades estatales, municipales, líderes empresariales locales, ex presidentes de la cámara e invitados especiales.


También te puede interesar

Brotan preservativos en Hogar del Pescador

Reclaman atención del Ayuntamiento en coto residencial


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias