Las personas no denuncian hallazgo de cuerpos por temor o por no querer perder un día de trabajo


La líder de las Madres Buscadoras de Sonora Cecilia Flores argumentó lo anterior, en base a los informes anónimos que reciben de ubicación de cuerpos
Las personas no denuncian hallazgo de cuerpos por temor o por no querer perder un día de trabajo

Por Celeste Rivera

jueves, 23 de enero de 2020 15:12

Por segundo día consecutivo, las Madres Buscadoras de Sonora tuvieron otro punto positivo en sus rastreos en Hermosillo, siendo este último también producto de una llamada anónima. Cecilia Flores Armenta manifestó que en ocasiones las personas no denuncian a las autoridades por temor o bien, al no querer perder un día de trabajo.


Con dicho hallazgo suman tres los cuerpos localizados en seis días de búsquedas. Flores Armenta detalló que a diferencia de la osamenta encontrada un día anterior que era de una persona muy joven y con pertenencias entre ellas dinero, en ésta última sólo portaba un cinto negro con hebilla plateada, tenía su dentadura y era alta. Además de que sus restos se encontraban diseminados sobre la maleza en un predio particular en el camino al Ejido San Miguel en el kilómetro 32.

Cecilia Flores Armenta líder del colectivo de las Madres Buscadoras de Sonora manifestó su satisfacción por los resultados obtenidos, al señalar que esto le brindará paz a una familia que seguramente espera noticias de su ser querido. 

Notas de Interés:

Busca Club de Usuarios exponer peticiones en Ayuntamiento Ab...

Para Aída el ayudar a pesar de sus limitaciones se ha conver...

UTS será sede del XXIV Encuentro Deportivo y Cultural de Uni...

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias