UTS será sede del XXIV Encuentro Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas


El rector Josué Vzla. Beltrones informó que esperan 5 mil asistentes al evento, el más importante del subsistema a nivel nacional
UTS será sede del XXIV Encuentro Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas

Por Celeste Rivera

miércoles, 22 de enero de 2020 14:12

Cajeme será el escenario del vigésimo cuarto Encuentro Deportivo y Cultural de Universidades Tecnológicas siendo la sede la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora. El rector Josué Valenzuela Beltrones informó que se espera reunir alrededor de 5 mil deportistas así como sus entrenadores, docentes y personal de apoyo procedentes de 95 centros universitarios quienes competirán en quince disciplinas deportivas y culturales en el evento a realizarse del 2 al 5 de abril con lo cual se espera una importante derrama económica en hoteles y restaurantes en la localidad. 

Agregó que en el marco de la sede también se efectuará una reunión anual de rectores de universidades tecnológicas donde se abordarán temas de agenda a nivel nacional en el subsistema. Valenzuela Beltrones detalló que entre los beneficios de dicho evento, es poder hacer conexiones entre empresarios y rectores de centros universitarios que son expertos en determinadas áreas afín de profesionalizar aún más el recurso humano con que cuentan las industrias.

Notas de Interés:

Ya opera el INSABI en el primer nivel de atención en Sonora:...

Invitan a entregar la Cartilla del Servicio Militar Nacional

Llega a Guaymas el Crucero Asturias


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias