Dos muertos saldo de balacera en la Miguel Alemán


Los hechos se registraron justo en el momento que finalizaba uno de los juegos de las semifinales del equipo de béisbol los tomateros de Culiacán a una cuadra del estadio
Dos muertos saldo de balacera en la Miguel Alemán

Por Redacción TVP

martes, 21 de enero de 2020 9:14

La noche del lunes se registro una balacera en la colonia Miguel Alemán de Culiacán, que dejó como saldo dos muertos.


Los hechos se registraron justo en el momento que finalizaba uno de los juegos de las semifinales del equipo de béisbol los tomateros de Culiacán a una cuadra del estadio.

Las personas están sin identificar solamente se dice que son dos jóvenes de aproximadamente 20 a 30 años de edad que al parecer iban saliendo del juego.

Las víctimas fueron atacadas cuando circulaban sobre la banqueta a pie de la calle José Aguilar Barraza entre Jesús G Andrade y Ruperto L Paliza de la colonia Miguel Alemán, se desconoce quiénes fueron los responsables solamente se dice que fue un grupo de gatilleros que interceptó a las víctimas cuando caminaban.

En el lugar quedó sin vida boca arriba sobre la banqueta una de las víctimas, mientras que el otro fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja a un hospital en estado grave debido a los impactos de bala, y luego falleció. 


En el lugar quedaron varios casquillos de armas de grueso calibre. El hecho causó revuelo y expectación en los asistentes que iban saliendo el juego de béisbol ya que el asesinato ocurrió escasos cinco minutos antes de que terminara el juego. Con este hecho se burla la vigilancia que mantenían todas las autoridades en el lugar. Los tres niveles de gobierno fueron burlados.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias