Pide SSPyTM tener “Cuidado con el tren”


Serán los cruces “Peche” Rice, Quinta Chapalita, Cerritos – Habal y Santa Rosa, los puntos en los que colaboradores de la Secretaria, Tránsito, Capta, Protección Civil, entre otros, estarán haciendo entrega de folletos e información a quienes transitan por el lugar.
Pide SSPyTM tener “Cuidado con el tren”

Por

lunes, 20 de enero de 2020 14:40

Con el objetivo de reiterar el llamado a la ciudadanía, acerca de las medidas de precaución que se deben considerar al momento de acercarse a un cruce ferroviario, la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal arrancó la campaña “Cuidado con el tren” la mañana de este lunes.

Francisco Guerra González, Comandante de Tránsito Municipal, dio a conocer que “Ciudado con el tren” busca recordar, principalmente a los conductores, puntos como estar atento a la señaletica y semaforos, bajar la velocidad al acercarse al cruce y nunca intentar ganarle el paso al tren, pues es el principal motivo de fatales accidentes.

Mencionó que han sido pocos los accidentes registrados, pero muy importates y lamentables la cantidad de muertes que los sucesos han causado.

En los cruces ferroviarios de Mazatlán se realizaron labores de mantenimiento.

Serán los cruces “Peche” Rice, Quinta Chapalita, Cerritos – Habal y Santa Rosa, los puntos en los que colaboradores de la Secretaria, Tránsito, Capta, Protección Civil, entre otros, estarán haciendo entrega de tripticos e información a quienes transitan por el lugar. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias