Muere trabajador del Hospital Civil


Al parecer se quedó dormido, se salió del camino y chocó contra un árbol
Muere trabajador del Hospital Civil

Por Wilberth González González

domingo, 19 de enero de 2020 8:00

Un trabajador del Hospital Civil de Culiacán falleció de manera instantánea la madrugada de este domingo durante un accidente de carretera tipo salida de camino registrarlo sobre la carretera a cuatro carriles Culiacan-Navolato  a la altura de la Curva de Vázquez a unos metros de la estación de bomberos de Navolato. 

Las  autoridades informaron que el fallecido fue identificado mediante una credencial de trabajo con el nombre de Martín Oniel Inzunza Castro quién se desempeña como auxiliar de intendencia de dicho hospital. 

Según las autoridades alrededor de las 5:20 de la madrugada circulaba por el carril de oriente a poniente a bordo de un automóvil Honda Accord modelo viejo color arena y al llegar a la citada curva al parecer perdió el control del volante o se quedó dormido lo que provocó que el vehículo se saliera de la cinta asfáltica y se impactará de frente contra un árbol que estaba a la orilla de la carretera tras el choque. 

El trabajador del hospital salió proyectado del vehículo hasta caer sobre el pavimento falleciendo de manera instantánea mientras que el vehículo quedó atravesado en el acotamiento a unos metros del cadáver.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja bomberos y Policía Municipal de Navolato quienes confirmaron el fallecimiento del automovilista y posteriormente se lo mismo personal de la fiscalía general del estado para que diera fe del accidente.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias