Afinan detalles para el Festival de la Papa


Se llevará a cabo el 23 y 24 de febrero
Afinan detalles para el Festival de la Papa

Por Juan Pablo Llanes

jueves, 16 de enero de 2020 12:53

Diferentes dependencias del Ayuntamiento de Ahome, encabezadas por la Secretaría de Desarrollo Económico, se reunieron este jueves para afinar detalles para la planeación de lo que será el tercer festival de la papa, a celebrarse el 23 y 24 de febrero en el centro de Los Mochis.

En dicho festival buscan presentar y presumir los principales atributos de la papa, así como sus procesos de cultivo, para que la sociedad conozca uno de los más importantes alimentos que se generan en la entidad.


Esto se realizará sobre la calle Ignacio Zaragoza, entre el Boulevard Rosendo G. Castro y la Calle Miguel Hidalgo, en el centro de Los Mochis.

Áreas como Medio Ambiente y Desarrollo Urbano, Arte y Cultura, Japama, Seguridad Pública y Protección Civil, se suman a este magno evento, y es que las ediciones pasadas han sido un éxito. En 2019 fueron un total de 120 asistentes, con más de 30 mil bocadillos repartidos por los principales productores de papa y restaurantes de la región. En esa edición fueron 25 toneladas del que han llamado 'el producto estrella de Sinaloa'.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias