Tomateros toma ventaja en la serie ante Cañeros


Los "guindas" vencen 4-0 a Cañeros
Tomateros toma ventaja en la serie ante Cañeros

Por Abizaid Aispuro

jueves, 16 de enero de 2020 9:42

Los Tomateros de Culiacán lucieron dominantes y consiguieron vencer por blanqueada a los Cañeros de Los Mochis, en el tercer duelo de la serie que culminó por pizarra de 4-0, en el Emilio Ibarra Almada. Con ello, los guindas tomaron ventaja nuevamente en la Serie Semifinal de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP), dos victorias a una.
 
 
Los 11 veces campeones atacaron temprano en el encuentro. Rico Noel provocó error del parador en corto para iniciar el primer inning. Ramiro Peña lo siguió al llegar quieto a la inicial tras tocar la bola hacia la antesala. Con un tercio fuera, llegó a batear Joey Meneses y conectó imparable en dirección del prado izquierdo para remolcar de par de carreras (2-0). Finalmente, Efrén Navarro dio sencillo productor contra la barda que permitió que llegara el 3-0.

 
En el noveno capítulo, los culichis agregaron una más. José Guadalupe Chávez conectó sólido batazo en dirección del primera base que provocó par de errores de la defensiva local. Después, aprovechó wild pitch de Irving Machuca para anotar la cuarta rayita (4-0).
 
 
Manny Bañuelos realizó apertura de 4.2 innings en blanco,  en los cuales recibió solo dos imparables y otorgó siete ponches.

 
Carlos Vázquez, Sasagi Sánchez, Derrick Loop y Alberto Baldonado se combinaron para concretar la blanqueada trabajando 4.1 capítulos de dos imparables. Loop fue el pítcher ganador al lanzar dos entradas de tres ponches.

 
Andrés Ávila sufrió la derrota con labor de siete innings del mismo número de indiscutibles y tres carreras.
Para el cuarto duelo de este compromiso, Édgar Arredondo subirá a la loma de los disparos por los guindas, y se enfrentará a Santiago Gutiérrez. El playball se cantará en punto de 19:30 horas.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias