Amplian cobertura de servicio con nuevas ambulancias en el CRRI


Las ambulancias están equipadas con tecnología de nueva generación y permiten mejorar las condiciones de traslado de pacientes con capacidades especiales
Amplian cobertura de servicio con nuevas ambulancias en el CRRI

Por

martes, 14 de enero de 2020 15:33

El Centro Regional de Rehabilitación Integral del Dif en Mazatlán, cuenta con dos nuevas ambulancias equipadas para la transportación de personas con capacidades especiales, que necesitan de apoyo para trasladarse a las terapias que se les otorgan en el CRRI local. Fernanda Rodríguez, Directora de ese centro regional de rehabilitación, dio a conocer que esas nuevas unidades móviles, se suman a las que ya se tenían, para poder mejorar la calidad de los servicios que se otorgan a los pacientes que reciben atención especializada en el CRRI.


Las ambulancias están equipadas con tecnología de nueva generación y permiten mejorar las condiciones de traslado de pacientes con capacidades especiales. Las dos ambulancias que acaban de recibir por parte del estado, permiten incrementar las rutas de cobertura en las colonias donde viven personas con mayor marginación y que requieren de ese tipo de transportación especial.



También te puede interesar:

Comprará Ayuntamiento más recolectores sin pasar por el cabi...

Se reactivan trabajos de red eléctrica en el Pino Suárez

Anuncian Tercera Edición del Serial MTB Mazatlán 2020



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias