Alumnos destacados compiten en olimpiada matemática


Estudiantes de 1ro, 2do y 3er año de escuelas públicas y privadas mostraron su desempeño en la materia numérica a través del examen que presentaron durante el transcurso de la mañana.
Alumnos destacados compiten en olimpiada matemática

Por Redacción TVP

martes, 14 de enero de 2020 15:17

La mañana de este martes, 50 alumnos de secundaria pertenecientes a la Zona Escolar 07 participaron en una olimpiada de matemáticas., la cual se realizó en las instalaciones de un colegio privado de la entidad.

Arturo Cundapí Ramos, Supervisor de Escuelas Secundarias en Mazatlán, dio a conocer que de un universo de 5 mil 500 alumnos que están registrados en la zona escolar 07, se eligió a los 50 mejores para una segunda etapa de elección, de donde saldrán los 6 mejores alumnos quienes participarán en un concurso estatal en el mes de abril. 

Estudiantes de 1ro, 2do y 3er año de escuelas públicas y privadas mostraron su desempeño en la materia numérica a través del examen que presentaron durante el transcurso de la mañana. 

El supervisor señaló que la finalidad es motivar a los profesores y alumnos para que encuentren las herramientas más adecuadas que los ayuden a alcanzar los objetivos de esta materia que en ocasiones resulta ser difícil.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias