Vierten aguas negras en un ramal del Arroyo Jabalines


Los vecinos del Fraccionamiento Fuentes del Valle hacen un llamado al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel para que les apoye con el revestimiento de ese cuerpo de agua.
Vierten aguas negras en un ramal del Arroyo Jabalines

Por Adriana Tirado

martes, 14 de enero de 2020 15:02

Desde hace más de un mes y medio, una gran fuga de aguas residuales está afectando a los vecinos del Fraccionamiento Fuentes del Valle.

El vertimiento de aguas negras corre a lo largo de un ramal del Arroyo Jabalines, generando desagradables olores, situación que preocupa más a los vecinos porque es una zona transitada por niñas y niños que acuden al Centro de Atención Múltiple No. 38, ubicado a un costado de ese cuerpo de agua.

A una reunión que sostuvieron vecinos de las calles Valle de Aragón, Valle del Nazas y también de la Colonia Burócrata, acudió personal de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, asegurando que ya habían solucionado el problema, tras reparar un colector que había tapado generando esa situación.



Los vecinos también aprovecharon para hacer un llamado al Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel para que les apoye con el revestimiento de ese cuerpo de agua, pues temen por su integridad al ser una zona que se inunda durante la temporada de lluvias.

Además, ese ramal acumula gran cantidad de basura y desechos, por lo que piden el apoyo del Municipio para limpiarlo.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias