Rinde protesta nuevo Consejo Directivo de Colegio de Contadores Públicos en Mazatlán


Como Parte del acto protocolario, se realizaron honores a la bandera, se ofreció un discurso de agradecimiento de parte de la expresidenta, Del Valle Osuna, y se rindió la toma de protesta de la nueva dirigente.
Rinde protesta nuevo Consejo Directivo de Colegio de Contadores Públicos en Mazatlán

Por Redacción TVP

viernes, 10 de enero de 2020 14:25

La Asociación Mexicana de Contadores Públicos y Colegio Profesional en Mazatlán llevó a cabo la toma de Protesta del Consejo Directivo del Periodo 2020-2021, el cual será presidido por la contaduría pública certificada, Melania García Gómez, quien asumió el cargo que deja la también Contadora Pública, Natalia Del valle Osuna.

Al evento acudieron los más de 100 socios pertenecientes a la asociación, además de invitados especiales.

Como Parte del acto protocolario, se realizaron honores a la bandera, se ofreció un discurso de agradecimiento de parte de la expresidenta Del Valle Osuna y se rindió la toma de protesta de la nueva dirigente.

García Osuna señaló que, entre los diversos compromisos y objetivos, destaca que en esta nueva administración se buscará que la ciudadanía se integre a nuevas capacitaciones para que se logre empapar de conocimiento acerca del manejo de nuevos cambios fiscales.





Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias