Solo dos comerciantes están inconformes con la Rafael Buelna: Alcalde


El presidente municipal de Mazatlán Luis Guillermo Benítez torres asegura que solo dos empresarios están inconformes con la modernización de la Rafael Buelna.
Solo dos comerciantes están inconformes con la Rafael Buelna: Alcalde

Por Victor Romero

viernes, 10 de enero de 2020 13:21

Asegura el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres que la situación de salud del trabajador que resultó con serias lesiones el día de ayer después de una descarga eléctrica en los trabajos de modernización de la Avenida Rafael Buelna es estable, informa que si contaba con el equipo necesario de seguridad y que el accidente se debió al presunto descuido del chofer que giró la grúa sin percatarse del cable de alta tensión.

Dijo que protección civil está verificando también los trabajos para evitar que se vuelva a suscitar otro accidente de esta índole en esta obra de modernización que avanza en tiempo y forma y en la que en sus palabras se ha logrado ya llegar a un convenio con casi todos los comerciantes de la zona, asegura que solo dos están inconformes.

En cuanto a los servicios básicos de agua, luz y drenaje por los trabajos de modernización aseguró que serán con cortes momentáneos por lo que pide la comprensión de los ciudadanos de la zona.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias