Detectan errores en datos de padres de familia en proceso de preinscripción en línea


Dijo que si alguien se quiere esperar a preinscribir a su hijo de la manera tradicional, puede hacerlo a partir del 4 de febrero, a partir de esa fecha y hasta el 7 de ese mismo mes se podrán inscribir a hermanos de alumnos inscritos, hijos de trabajadores de la escuela y educandos con discapacidad o autismo.
Detectan errores en datos de padres de familia en proceso de preinscripción en línea

Por Lupita Camacho

viernes, 10 de enero de 2020 13:41

Aclara el Secretario de Educación Púbica y Cultura Juan Alfonso Mejía que el proceso de preinscripciones en línea está resultando exitoso.

Dijo que llevan mas de 34 mil registros, que han podido ingresar los datos a la plataforma, de ellos 15 mil ya tienen el registro completo, pero mil 300 han tenido fallas por no contar con datos completos o correctos en su correo electrónico.
El Titular de SEPYC recordó que este modelo de preinscripciones en línea inició el 8 de enero y va a culminar el 31 de ese mismo mes,  para tener una planeación de la escuela donde se quiera inscribir al menor.

Dijo que si alguien se quiere esperar a preinscribir a su hijo de la manera tradicional, puede hacerlo a partir del 4 de febrero, a partir de esa fecha y hasta el  7 de ese mismo mes se podrán inscribir a hermanos de alumnos inscritos, hijos de trabajadores de la escuela y educandos con discapacidad o autismo.

Del lunes 10 al viernes 14 de febrero: en escuelas cercanas al domicilio particular o del trabajo de los padres.

Para el público en general será del 17 al 21 de febrero sin importar áreas de todas las escuelas públicas con cupo disponible.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias