Dan a conocer nuevo modelo de preinscripciones en línea 2020


El proceso consta de solo 3 pasos para la prescripción en linea www.preinscripcionessinaloa.gob.mx
Dan a conocer nuevo modelo de preinscripciones en línea 2020

Por Redacción TVP

martes, 7 de enero de 2020 11:03

En febrero son las preinscripciones para nivel básico que corresponde al ciclo escolar 2020- 2021, en esta ocasión el secretario de educación en Sinaloa, Juan Alfonso Mejía López, dio a conocer el nuevo programa de preinscripciones en linea asegurando que no existan contratiempos en dicho proceso.


Este modelo iniciará del miércoles 8 al viernes 31 de enero, durante estos días se podrá tener una planeación del plantel educativo en donde se desea inscribir al alumno.


Para el pre registro los requisitos son los siguientes: Contar con una computadora o dispositivo móvil con internet, Correo Electrónico personal, CURP del aspirante, Nombre oficial y clave de la escuela preferente e ingresar a preinscripcionessilanoa.gob.mx registrando un usuario con la información personal, con tres sencillos pasos: ingresar a la pagina con usuario y contraseña, elegir los planteles educativos preferentes y confirmar la conclusión de la planeación.


Del martes 4 al 7 de febrero, se podrán inscribir hermanos de alumnos inscritos, hijos de trabajadores de la escuela y educandos con discapacidad o autismo.

Del lunes 10 al viernes 14 de febrero: en escuelas cercanas al domicilio particular o del trabajo de los padres.

 Y para el público en general  del 17 al 21 de febrero sin importar áreas de todas las escuelas públicas con cupo disponible.


Para dudas sobre este proceso puede comunicarse al número 66-78-46-42-42, acudir a las oficinas de la SEPyC para asesoría personalizada, consultar redes sociales o aplicación web.

También te puede interesar. 

Recibirá la UAS un incremento de 100 millones de pesos en e...

Ya pagó la UAS aguinaldo a sus trabajadores

Logra acreditación Licenciatura en Contaduría Pública Fiscal...






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias