Si llevarás la fiesta de Año Nuevo a otro nivel...esto te interesa


Te tenemos las mejores recomendaciones para 'levanta muertos', para que el despertar en la 'cruda realidad' sea la menor de tus preocupaciones este 2020
Si llevarás la fiesta de Año Nuevo a otro nivel...esto te interesa

Por

martes, 31 de diciembre de 2019 15:11

Si estás pensando llevar la fiesta a otro nivel y celebrar 'hasta que el cuerpo aguante' este fin e inicio de año, vale la pena ser precavido y tener tus remedios o antídotos en mente.

Salimos a las calles del puerto para preguntarle a locales y visitantes por el mejor 'levanta muertos' para despertar sin la llamada resaca o 'cruel realidad' este 2020, esto fue lo que nos respondieron. 


Beber bastante agua, soluciones eletrolíticas, jugo de naranja, antiácidos, son parte de las alternativas que también acompañan estas recomendaciones, pero sin duda una de las más afamadas y que es apetecible en este destino de sol y playa, son los mariscos preparados, así que escuchemos a los expertos. 


Para quienes optan más por alimentos calientes para iniciar el día cargados de 'pila' está el consomé de pollo o unos chilaquiles, sin embargo en los últimos días la birria con su respectivo caldito ha conquistado paladares que encuentran en ella la fórmula mágica para reponerse de una noche prolongada. 


Estas son sólo algunas de las opciones, sin embargo la mejor de todas siempre será el disfrutar, pero sin caer en los excesos, emprendiendo un andar cargados de toques de nuevos bríos y muchas dosis de felicidad. 


También te puede interesar

Piden 12 deseos con 12 uvas

Preparados los mazatlecos para la cena de Año Nuevo

Piden más el dinero que el amor para el 2020, ¿Qué opinas?

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias