Rituales de fin de año, ¿ Usted cual realiza?


Hay rituales para todo tipo, para atraer la abundancia, trabajo, paz y prosperidad y por supuesto el amor ya sea conservándolo o para encontrar una pareja .
Rituales de fin de año, ¿ Usted cual realiza?

Por Lupita Camacho

martes, 31 de diciembre de 2019 9:19

Usted acostumbra hacer algún ritual para despedir el año?

Sandra Sauceda especialista en Feng Shui señala que lo importante de la realización de los rituales es la fe


Hay rituales para todo tipo, para atraer la abundancia, trabajo, paz y prosperidad y por supuesto el amor ya sea conservándolo o para encontrar una pareja .

Entre algunos rituales que recomienda Sandra Sauceda son  ordenar tu Casa  con una limpieza profunda especialmente cocina y recamaras. Si se quiere que se produzcan cambios en su vida  mueva 27 cosas u objetos en tu casa de cada área.


Haga limpieza Energética de casa, autos y negocio con el Bálsamo o Loción especial, para recibir y tener un año feliz  haga el ritual de la divina providencia en carbón vegetal y alcanfor.

Escriba en una hoja de papel, todo aquello que no le gustó de este año y decreta Perdón y liberación.

Para el dinero, Sandra Sauceda recomienda hacer el ritual de la Abundancia con diferentes de semillas, 12 monedas, 12 espigas doradas, 12 cuarzos, Billete del Año o Dorado, Espejo octagonal, y un sobre  por cada miembro de la familia con sus peticiones, planes y proyectos.


Regalar sobres rojos, colocando dentro de el  algún donativo (lo que quieras), y monedas chinas. Lo puedes hacer los primeros 15 días del Año que inicia. Recuerda que lo que das recibes.

El Borreguito de la suerte no puede faltar  detrás de la puerta de entrada principal con las respectivas peticiones anuales. Así como morralitos de semillas-energéticas.

Coloca en la chapa de la puerta las 6 monedas chinas con campanas para entrada de oportunidades y llamar la abundancia por medio del trabajo bien remunerado. 

Uno de los rituales más comunes es para atraer el amor es traer el símbolo de la doble felicidad y murciélagos para la fidelidad,   lo primero que debe probar en el 1 de enero es algo dulce  para asegurar buenas noticias,  Se recomienda cenar después de las 12, para que la abundancia se quede en el nuevo año.


Y si se quieren casar pueden usar una maleta con un vestido de novia adentro.

No se olvide de la salud,encendiendo una Veladora de Salud y San Rafael Arcángel, mica de San Rafael. 


El 2020 es el año de la rata en el calendario chino por lo que colocar una figura alusiva puede traer beneficios.

También te puede interesar:

Por las nubes el precio de la uva

Menudo y pozole la cena para este 31 de diciembre en Culiac...

Se mantendrá estancada la economía nacional el 2020 por falt...




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias