“Una mano amiga” celebra su 9no aniversario


Fernando Pucheta Sánchez, presidente de la fundación “Una Mano Amiga”, destacó que ha sido un gran logro mantener este proyecto por casi una década de manera ininterrumpida, afirmando que el sustento incondicional que le ha brindado su equipo, amigos y familia ha sido el pilar que le ha permitido llegar a la ciudadanía más vulnerable en Mazatlán.
“Una mano amiga” celebra su 9no aniversario

Por

lunes, 30 de diciembre de 2019 15:13

Fernando Pucheta Sánchez, presidente de la fundación “Una Mano Amiga”, celebró el 9no aniversario de la misma, la cual tiene como objetivo ayudar y contribuir con la sociedad a través de diferentes apoyos.

Destacó que ha sido un gran logro mantener este proyecto por casi una década de manera ininterrumpida, afirmando que el sustento incondicional que le ha brindado su equipo, amigos y familia ha sido el pilar que le ha permitido llegar a la ciudadanía más vulnerable no solo en Mazatlán, sino en todo el estado. Mencionó que al igual que a su equipo, busca unir a más interesados en apoyar.

El Exalcalde municipal mencionó que la tecnología ha sido un elemento vital para concretar los casos atendidos, pues le ha permitido llevar las necesidades de las personas hasta los mazatlecos quienes en múltiples ocasiones se han solidarizado y han brindado apoyo a quienes menos tienen.

Puntualizó que el mayor de sus deseos y prioridades para próximos años es mantenerse con su equipo.

Pucheta Sánchez destacó que es a través de las redes sociales donde se comparten las acciones que se realizan dentro de esta fundación, por lo que exhortó a los mazatlecos en general a que contribuyan con la ciudad de manera desinteresada a través de apoyos como los que realiza diariamente.






Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias