Piden apoyo para medicamento de cáncer de Rosario


Disponible el número de celular 6671-52-96-52 con Jazmin Barrientos, hija de Rosario Cristerna
Piden apoyo para medicamento de cáncer de Rosario

Por Jazmín Tapia

lunes, 23 de diciembre de 2019 14:02

Las restricciones en la entrega de algunos medicamentos para el tratamiento de cáncer obliga a los familiares a pedir el apoyo de la población.

Jesús Alberto Barriento Cristerna, hijo de Rosario Cristerna paciente con diagnostico de cáncer, dio a conocer la critica situación económica en la que se encuentra su familia para cubir el tratamiento de su madre.

Rosario Cristerna es derechohabiente del ISSSTE, ante la larga listrisa de espera para las cirugias fue atendida en clínica particular, para seguir con el tratamiento requiere vacunas con un costo de 200 mil pesos.

El medicamento que requieren es (Keytruda), dosis que se surtían por parte del sector salud, desde hace un año ya no lo tienen en sus farmacias.


Jesús Alberto Barriento Cristerna, explicó que han realizado diferentes actividades para apoyarse en la compra del medicamento, pero con los nuevos lineamientos fiscales podrías caer en irregularidades, por lo que piden a la sociedad o empresarios donar la vacuna.


Para las personas que puedan apoyar a Rosario Cristerna, se tiene a disposición el número de celular 6671-52-96-52 con Jazmin Barrientos.

También le puede interesar: 

Detecta el DIF red de presunta explotación de menores

Mayor fiscalización a tarjetahabientes que hagan uso irrespo...

Guardias permanentes en los módulos del Seguro Popular


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias