Familias acuden a paseo dominical realizado por la Sedena


En el recorrido se realizaron exhibiciones de vehículos, binomios caninos, armas y equipos utilizados diariamente.
Familias acuden a paseo dominical realizado por la Sedena

Por Adriana Tirado

domingo, 15 de diciembre de 2019 13:46

Decenas de familias se dieron cita este domingo en las instalaciones de la Tercera Región Militar, para ser parte del recorrido que ofrece el programa Paseo Dominical, organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional.



La Soldado Daniela Nava, encargada del departamento de Comunicación Social, resaltó la importancia de que la población conozca el trabajo que realizan las fuerzas armadas y sobre todo, que haya acercamiento con la SEDENA.

Durante el recorrido por las instalaciones, las y los visitantes, sobre todo menores, pudieron participar en diversas actividades e interactuar con elementos militares.



Como parte de las actividades programas, se realizaron exhibiciones de: vehículos, binomios caninos, armas y equipos utilizados diariamente. Para algunos visitantes fue una grata experiencia poder haber convivido con los militares y saber sobre sus quehaceres diarios.



El acceso a dichas instalaciones castrenses fue gratuito; sin duda, el recorrido sirvió como una opción para ejercitarse y convivir en familia, hubo quienes llevaron sus bicicletas, patines y hasta a las mascotas.



También te puede interesar:

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias