Con becas reconocen a miles de estudiantes en Sonora


La ceremonia fue presidida por la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano
Con becas reconocen a miles de estudiantes en Sonora

Por Marco Antonio Palma

jueves, 12 de diciembre de 2019 14:04

En reconocimiento a su dedicación y esfuerzo como estudiantes, y también el de sus padres para lograr alumnos de excelencia, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano entregó más de 4 mil 200 becas y estímulos a alumnas y alumnos de primaria y secundaria en Hermosillo, en un ambiente de gran entusiasmo y alegría de jóvenes junto a sus familias.


Acompañada de José Víctor Guerrero González, secretario de Educación y Cultura; y Yazmina Anaya Camargo, directora general del Instituto de Becas y Crédito Educativo del Estado de Sonora; la Mandataria destacó el talento de los alumnos sonorenses y puntualizó la importancia de que niñas, niños y jóvenes se preparen académicamente, por lo que beneficia con este tipo de programas a la población estudiantil.

Reiteró el compromiso que su administración tiene con la educación de niñas y niños en Sonora, y enumeró algunas de las acciones que se han concretado para impulsar la formación de los alumnos de educación básica en la entidad.

Ángel Iván Castillo, alumno de sexto año de la primaria Club de Leones número 5, agradeció a la gobernadora Pavlovich por esta entrega de becas, la cual dijo es un gran beneficio para su formación académica.

Notas de Interés:

Aplicará Tránsito mano dura contra motociclistas

Inicia el Regalo de Alegría 2019 de TVP; será para las y los...

Bazar Solidario dona cien cajas al Regalo de Alegría 2019

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias