¿Ya te llegó el aguinaldo? Así lo distribuirán las y los mazatlecos


Durante un sondeo realizado por Las Noticias TVP los ciudadanos confesaron que esta vez la crisis es tal que primero 'amarrarán' lo destinado a las deudas
¿Ya te llegó el aguinaldo? Así lo distribuirán las y los mazatlecos

Por

martes, 10 de diciembre de 2019 15:37

¿Ya te llegó el aguinaldo? ¿En qué lo piensas invertir? Esas fueron las preguntas que el equipo de Las Noticias TVP decidió hacerle a las y los mazatlecos en un recorrido por el puerto, a propósito de las fechas decembrinas

La intención era conocer de primera mano las expectativas para emplear este derecho que tienen las y los trabajadores y que es tan ansiado a finales del año, las respuestas nos tomaron por sorpresa. 

La mayoría de los entrevistados aseguraron que ya han recibido esta prestación, que de acuerdo con el artículo 87 de la Ley Federal del Trabajo debe ser entregada a más tardar el 20 de diciembre, sin embargo muchos de ellos confesaron que la crisis económica en sus hogares ha sido tal, que en esta ocasión pasará de largo rápidamente. 

Esta vez serán las deudas la prioridad para miles de trabajadores mazatlecos, dejando los regalos Navidad para el final de la lista, cruzando los dedos para que alcance para uno que otro 'gustito'. 


También te puede interesar

Súmate a la campaña "Regalo de Alegría" de TVP

Estructuras metálicas riesgosas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias