El alcalde de Rosario Inaugura iluminación en el estadio de Cacalotán


Es la primera sindicatura en contar con un estadio iluminado
El alcalde de Rosario Inaugura  iluminación en el estadio de Cacalotán

Por Ernesto Vázquez

martes, 10 de diciembre de 2019 13:35

El alcalde de Rosario Dr. Manuel Antonio Pineda Domínguez, realizó el corte de listón de la nueva iluminación en el estadio de béisbol de la sindicatura de Cacalotán, esto fue durante un encuentro amistoso entre los equipos infantiles de Cacalotán e Higueras.

Como parte de un convenio con el el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, este programa de alumbrados en estadios, hace posible que sindicaturas y comisarias tengan oportunidades al igual que en las cabeceras municipales en cuanto a estructura deportiva, es por ello que el gobierno municipal del Dr. Pineda, continuara gestionando este tipo de acciones en beneficio de miles de deportistas rosarenses de todas las categorías y deportes.


Pineda Domínguez, solicitó a los promotores deportivos trabajar en equipo con el ayuntamiento, y agregó que en esta semana les estará dotando de material y pintura para que inicien con la rehabilitación de algunas zonas del estadio, con una labor conjunta con el área de servicios públicos.

La inauguración de este nuevo alumbrado, sirvió para realizar este primer encuentro nocturno, y convierte a Cacalotán, en la primera sindicatura en contar con un estadio iluminado; permitiendo llevar a cabo más encuentros y desarrollo social entre los habitantes, con la práctica deportiva. El encuentro culminó con marcador de 4 carreras contra 2 a favor de Higueras, y se realizó un convivio con los jugadores por parte del ayuntamiento, así como la dotación de pelotas para ambos equipos.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias