En enero se inaugura nuevo hospital general en Mazatlán


Esa moderna obra, vendrá a beneficiar a los mazatlecos; así como a los habitantes de los municipios sureños y estados circunvecinos
En enero se inaugura nuevo hospital general en Mazatlán

Por

lunes, 9 de diciembre de 2019 15:02

El 8 de enero del próximo año será inaugurado el nuevo hospital general de Mazatlán, obra cuya inversión ascendió a los mil 150 millones de pesos. Se tiene programado que al acto inaugural asista el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Esa moderna obra, vendrá a beneficiar a los mazatlecos; así como a los habitantes de los municipios sureños y estados circunvecinos, informó el Secretario de Salud de Sinaloa, Efrén Encinas.

Comentó que en los próximos días será el Gobernador del Estado, quien dé a conocer a detalle si se contará con la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y del Secretario de Salud Federal, Dr. Jorge Carlos Alcocer Varela, para dar el banderazo del nuevo Hospital Dr. Martiriano Carvajal. El nuevo hospital, contará con 120 camas censables, 4 quirófanos, unidad de terapia intensiva, cuidado intensivos neonatales, y sala de urgencias de adultos y niños separados, además de urgencias obstétricas.



También te puede interesar:

Inicia Bomberos Voluntarios campaña “Festejo seguro”

Observatorio Ciudadano impulsa campaña de concientización an...

Anuncia Durango el Festival Navideño en familia


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias