Incierto futuro del Seguro Popular en Sinaloa


La titular del Seguro Popular en Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno apuesta a que la respuesta de parte del ejecutivo federal será positiva para la continuación del personal y programas del Seguro Popular el próximo año
Incierto futuro del Seguro Popular en Sinaloa

Por

lunes, 9 de diciembre de 2019 14:58

 La Dirección General del Seguro Popular en Sinaloa apuesta a que la federación mantendrá vigentes los programas y el sistema de trabajo actual para el próximo año. 

Rosa Elena Millán Bueno, titular del Seguro Popular del Gobierno del Estado señaló que con la llegada del nuevo Instituto Nacional de Salud del Bienestar anunciado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, se espera que haya un fortalecimiento a la salud y no que con se dejen indefensas a familias, tomando en cuenta que se trata de un gobierno de transformación. 

Millán Bueno sostuvo que la parte medular de los ajustes está en garantizar la seguridad laboral para másde 200 colaboradores y funcionarios públicos. 

Indicó que la Ley en  sus estatutos establece que el nuevo instituto comenzará a operar a partir del 1 de enero del 2020, debiéndose hacer previamente convenios entre los Gobiernos Estatales y Federal, proceso en el que ahora se encuentra la entidad. 


También te puede interesar

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias