En medio de un convivio asesinan a dos jóvenes en Culiacán


El suceso violento ocurrió tras desarrollarse una riña
En medio de un convivio asesinan a dos jóvenes en Culiacán

Por Redacción TVP

domingo, 8 de diciembre de 2019 5:00

Luego de ser atacados a balazos dos jóvenes perdieron la vida,  el doble homicidio ocurrió sobre una  de las calles de la colonia Emiliano Zapata  en ese lugar  una de las victimas  quedó muerto mientra que el segundo  fue trasladado en un automóvil  particular a la base de la Cruz Roja de Ciudades Hermanas en la colonia 5 de Mayo dónde minutos después falleció cuando era atendido por personal médico.

Las autoridades informaron que el reporte lo recibieron la madrugada de éste Domingo, localizando al occiso tirado boca arriba en la calle Jesús Reyes y Avenida Revolución de dicha colonia  con impactos de bala en el cuerpo.      Señalaron que el occiso que quedó en lugar de los hechos fue identificado como Omar Jair "N" de  27 años de edad con domicilio en la Colonia Libertad.


El otro joven que falleció en la Cruz Roja fue identificado como Luis Eduardo Félix "N" de 22 años de edad, con domicilio en la misma colonia dónde fueron los hechos.    Los datos indican que ambos jóvenes convivían en un domicilio de dicha colonia cuándo por causas desconocidas surgió una discusión con otras personas que se encontraban en el mismo convivo, enfrentándose  a golpes, en medio de la disputa uno de los involucrados sacó  un arma de fuego les disparó con los resultados ya descritos. 

Tras el suceso los  agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Personal de la fiscalía del estado y agentes investigadores llegaron al lugar para hacer las investigaciones correspondientes levantando 4 casquillos percutidos calibre 9 mm.

También te puede interesar: 

Asesinan a joven mujer

Ahora desmienten intoxicaciones por consumo de refrescos

Asesinan a una persona en Stanza


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias